CUADERNO DE NOCHE

CUADERNO DE NOCHE
La desconfianza produce rechazo..................................................................ENTRA EN MI CUADERNO DE NOCHE

Translator

sábado, 28 de enero de 2012

Estoy hasta las pelotas, más.....hasta el cuello de las mentiras de una clase de individuos que pastan con total impunidad por todo el mundo manipulando a su antojo el futuro del planeta tierra. Tienen el poder de acumular riqueza comerciando sin ningún pudor con todo lo que está a su alcance. Todo vale con el fin de acumular y acumular su fin es hacer lo que les da la gana.....comercian con las materias primas y los alimentos sin importarles las consecuencias, cambian a su antojo el futuro de los Países, los empobrecen y los enriquecen, transforman la mano de obra cara, en barata, hasta el límite cero. Y lo más preocupante, LIMITE CERO  para todo el mundo.

Yo me pregunto cual es su objetivo, por que lo hacen, simplemente por egoísmo por enriquecerse??  oh por el bien de la humanidad??.
LIMITE CERO económico manteniendo y armonizando un nuevo crecimiento sostenido para impedir guerras??.

No lo sé, lo que si sé, el precio que estamos pagando, una vuelta a la falta de libertades, y la perdida del estado del bienestar.      

Pájaros fantásticos seres, y fantástica Tryad

Los olvidados

Ahora Escucha