CUADERNO DE NOCHE

CUADERNO DE NOCHE
La desconfianza produce rechazo..................................................................ENTRA EN MI CUADERNO DE NOCHE

Translator

sábado, 4 de febrero de 2012

PROCESO DE UNA IDEA



 La idea el fin el color, nunca termina, este es un ejemplo de una obsesión con el blanco el negro y el trazo expresionista, lo comencé en el 2010, dibujo sobre papel en blanco y negro, reposa pasa el tiempo y se  de-construye  a base de acrílico, vuelve a reposar, visiono soporte tabla y prensa, vuelvo a de-construir.
Lo que era blanco y negro se transformó en tipo cartel prensado con rojos, verdes y ocres. Pasa el tiempo, un año después, nuevo soporte reciclado, color amarillo, más llamativo.
Puede que aún no esté terminado, las obras de arte nunca tienen fin, pueden cambiar, son emociones y sentimientos. Esa es su grandeza, y deberían poder ser compartidas para poder ser cambiadas, transformadas continuamente manteniendo su cronología, obras de arte vivas en continuo crecimiento, pasar de generación en generación transformándose, de-construyéndose al ritmo de cambios en la sociedad.      



Pájaros fantásticos seres, y fantástica Tryad

Los olvidados

Ahora Escucha